Un sujeto alcoholizado arremetió a golpes contra su expareja dañando a golpes el automóvil de la señora, anoche en Bosques del Poniente, fue detenido y remitido a la cárcel por violencia familiar.
Según relatan testigos de los hechos, salieron al escuchar los gritos de la víctima, que llevaba en brazos a un bebé, pidiéndole al agresor que dejara de golpear el automóvil. De inmediato llamaron al 911, y una nidad policial llegó para prestar auxilio.
El mencionado individuo fue identificado como Moisés J. F. M., quien ocasionó destrozos en varias partes del auto, un Volkswagen Derby estacionado en la vía pública, incluyendo espejos, parabrisas y ventanillas.
La víctima, Y.V.Q., refirió que el sujeto antes irrumpió sin permiso a su vivienda, la agredió y al salir se dedicó a golpear el auto con un fierro.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lo trasladaron a la cárcel pública y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
La Fiscalía General del Estado (FGE) y la SSP trabajan en la integración de la carpeta de investigación para iniciar el proceso contra el sujeto por los actos de violencia familiar.