Conjuntamente con estudiantes y profesores, vecinos de colonias del sur de esta ciudad, llevaron a cabo un festival artístico para dar fin a las actividades de la UUIS.
Con la finalidad de procurar en sus beneficiarios un desarrollo integral, la Unidad Universitaria de Inserción Social (UUIS), los motiva hacia habilidades artísticas y culturales, complementarias a las actividades principales que son promover la salud y un estilo de vida saludable.
La cita fue en San José Tecoh, donde está ubicada la UUIS, en donde con un festival artístico clausuraron los cursos; en dicha sede se ofrecen servicios comunitarios de enfermería, medicina, nutrición, odontología, rehabilitación, psicología y estimulación temprana, lo que permite que cada año 25 niños refuercen habilidades y destrezas.
Julia Candila Celis, coordinadora técnica de la unidad, señaló que la clausura de cursos significa un festejo para la comunidad y les permite demostrar el desarrollo alcanzado por los beneficiarios, quienes son niños desde 45 días de nacidos, hasta personas de la tercera edad.