El alcohol cobró tres nuevas víctimas esta mañana, en un accidente provocado por un guiador alcoholizado, quien también perdió la vida al perder el control del vehículo que conducía y arrollar a dos personas que caminaban tranquilamente, haciendo ejercicio, como cada mañana y perdieron la vida en el lugar de los hechos.
La tragedia ocurrió a las 7:30 de la mañana de este miércoles, cuando Laura Yamili Mojón Durán, e 34 años, caminaba acompañada de su hija Y.G.B.M. por la carretera Ticul Pustunich.
Después de arrollarlas, el auto continuó su trayectoria y se estampó contra una barda. El vehículo quedó destrozado en su parte frontal y el conductor, identificado como Enrique Hercila Durán, de 27 años, falleció en el mismo sitio.
Hercila Durán era también vecino de la comunidad de Pustunich y según comentarios de vecinos, era familiar de las víctimas.
Apenas el lunes un adulto mayor de 84 años perdió una pierna tras ser embestido por un vehículo cuyo alcoholizado conductor se subió a la acera, y atropelló al abuelito que salía de su casa para ir a trabajar a su milpa.