Mérida, 27 junio, 2026.- Ante la queja presentada por trabajadoras del Hospital Regional del ISSSTE en Mérida, de una cámara de videograbación, oculta en el baño de mujeres, ubicado en el tercer piso del edificio de la Torre de Gobierno, el aparato fue desinstalado y quedó bajo resguardo y ser entregado a la Fiscalía General del Estado, para las iunvestigaci0ones …
Leer Mas ...
..:: Visión Peninsular ::.. Visión Peninsular, publica solo la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche.