Como informamos el propietario de la Inmobiliaria y Novedades Tony, el empresario de origen sirio-libanés Gabriel Antonio Moisés Jorge fue víctima de un millonario robo el día martes.
Sin embargo, tras presentarse ante la Fiscalía General del Estado (FGE) la denuncia 2569/P3/2016 e iniciar las correspondientes investigaciones surgió que en realidad no se trataban de 19 millones de pesos en una caja fuerte, sino de 17 millones colocadas en cajas de cartón, aunque al igual que la mayoría de la información sobre el millonario robo, no ha sido confirmada esta nueva versión.
Y es que así como el día de ayer surgió el tema que el robo fuera perpetrado por dos empleados del empresario, una empleada doméstica y un chófer, y que ambos fueran llevados a las instalaciones de la FGE como sospechosos basados en la falta de pruebas de haber forzado el ingreso al domicilio, ahora se presume que en realidad fueron 5 los responsables.
Es así como ha surgido el rumor de que fueron empleados y ex-empleados del empresario los que robaron el dinero, esto tras ofrecer al mozo de la vivienda cerca de 30 mil pesos por permitirles el ingreso al inmueble, sin embargo, esta nueva versión sigue sin confirmarse.
Al igual que el comentario de que 11 de los 17 millones ya fueron recuperados y de que los cinco responsables se encuentran detenidos en la FGE, por lo que se espera una versión oficial en breve de parte de las autoridades sobre el millonario y misterioso robo en la Colonia México.