sábado , 13 diciembre 2025
Ultimas Noticias

Sobre la pista de los ladrones del robo al Tribunal

La Policía Estatal Investigadora informó  que las investigaciones  por el robo en el Tribunal Contencioso y Administrativo del Ayuntamiento van por buen camino y que se tienen algunas pistas de los ladrones; una cámara de seguridad captó el momento en que los presuntos ladrones salían del edificio y subían los objetos robados a un triciclo.

Los oficiales encargados de la investigación indicaron que se trató de un robo fortuito más que de un asunto político,  y la carpeta de investigación se está fortaleciendo con las entrevistas, la recopilación de pruebas periciales y otras investigaciones.

Las fuentes señalaron que en su momento se solicitaría una orden de aprehensión y el caso no es considerado grave, ya que se investiga como robo  a casa habitación.

 

Deja un comentario

Ver también

La OSY “estrena” nuevo Director Titular en una nueva etapa

Mérida, 12 de diciembre de 2025.- El maestro Alfonso Scarano, fue presentado oficialmente como Director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *