miércoles , 11 febrero 2026
Ultimas Noticias

Sentencian a prisión preventiva para abogada que atropella a menor en Cancún

Bajo la premisa de homicidio culposo, la abogada L.T.M de 54 años fue vinculada a proceso por el Juez de Control del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Como se recordara, L.T.M. ha sido acusada de atropella a la menor de 16 años E.G.G. el pasado viernes en la Av. López Portillo, incidente en el que la joven perdió la vida, por lo que se inició la investigación 43/2016 y tuvo lugar la audiencia inicial dando crédito legal a la detención de la abogada e imputación del delito.

La abogada fue sentenciada a prisión preventiva por un año mientras que la investigación en su contra deberá cerrarse en un mes y 15 días máximo, es decir, enfrentará todo el proceso en su contra tras las rejas, cuyo plazo máximo es un año; mismo que sería descontado de la pena que le dicte el juez como sentencia.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *