martes , 16 septiembre 2025
Ultimas Noticias

SEGEY dice que se mantiene vigente la educación inicial

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGEY),  aclara que el nivel de Educación Inicial se mantiene vigente y con la misma estructura ocupacional que durante el ciclo 2017-2018.

Asimismo, informa que se estableció una mesa de trabajo conformada por la Dirección Jurídica de la dependencia y personal docente y administrativo de los servicios de Educación Inicial No Escolarizada.

Cabe señalar que este servicio educativo, ya sea en su modalidad escolarizada y no escolarizada, tiene como objetivo potenciar el desarrollo integral de habilidades, hábitos y valores, así como fomentar la autonomía, la creatividad y las actitudes necesarias en las y los niños en la primera edad, para el desempeño personal y social, en un ambiente armónico.

Deja un comentario

Ver también

Mejoran sistemas de agua potable en más comisarías de Mérida

Mérida, 15 de septiembre de 2025.- La alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, entregó las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *