El secretario de finanzas del estado, Juan Vergara Fernández, se descartó para contender por un cargo de elección popular en la justa electoral del 2018.
Apenas iniciar la semana el funcionario aclaró el panorama político que semanas atrás había el mismo dibujado cuando dijo a los medios de comunicación que era materia dispuesta para “servir a Quintana Roo”.
La única condición que se impuso para entrar en la esfera política era que el gobernador le pidiera su ayuda para servir al estado, en este caso como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez.
Este lunes informó que tras sostener una conversación con el gobernador, Carlos Joaquín González, sobre sus aspiraciones, decidió permanecer al frente de la Secretaría de Finanzas y Planeación de Quintana Roo.
Vergara Fernández también reviró al señalar que “él nunca ha alzado la mano ni se ha destapado como candidato a ningún cargo” y endilgó a los medios de comunicación que lo pusieran como aspirante a un cargo político.
A unos meses de iniciar el proceso electoral por el que se habrán de definir candidaturas para renovar alcaldías en la entidad los destapes están a la orden del día.
Hace dos semanas el ex director de Turismo municipal en Benito Juárez, Francisco López Reyes, se separó de su cargo, para trabajar por definir su carrera política dentro del Partido Acción Nacional de cara a las elecciones del 2018 por un cargo también por definir.
..:: Visión Peninsular ::.. Visión Peninsular, publica solo la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche.