Un policía herido con un cuchillo y un ladrón herido de bala, fue el saldo de un robo en un domicilio de la calle 58 por 43, a espaldas del Paseo de Montejo y muy cerca de la iglesia de Santa Ana.
De acuerdo con los datos obtenidos, se dio aviso a la policía estatal que en el predio mencionado se estaba efectuando un robo, por lo que los agentes se presentaron al lugar de los hechos donde encontraron a un par de ladrones en el interior y al verse sorprendidos uno de ellos atacó y lesionó a uno de los agentes con un cuchillo, por lo que éste respondió disparando su arma y lesionando al ladrón, al parecer en las piernas.
Se ha cerrado toda la cuadra y el lugar ha sido acordonado; al parecer uno de los sujetos aún se encuentra en la zona y el lesionado fue llevado a otro lugar.
Según indicó el dueño de la casa, los ladrones rompieron las puertas para entrar, mientras éste se encontraba efectuando sus compras en el mercado de Santa Ana.
Se sospecha que estos individuos son quienes han robado en otras casas del rumbo, ya que en esta zona se han reportado cuando menos cinco robos a casas habitación.