•El chofer ignoró los letreros de la altura permitida para pasar en el distribuidor vial, por eso al intentar cruzar se atoró el vehículo
Mérida, Yucatán, a 16 de julio de 2024.– Una revolvedora de cemento que transitaba de norte a sur, se atoró en el paso deprimido y ocasionó daños a esa vialidad. El chofer intentó ingresar al ignorar los letreros de la altura permitida, que están colocadas a 150 y 250 metros antes de llegar al distribuidor vial.
La unidad que trasladaba una “olla de concreto” dañó el techo del distribuidor vial y quedó atorado antes de alcanzar la salida.
Las autoridades correspondientes acudieron al lugar, supervisaron el daño a dos letreros preventivos exteriores y la entrada y salida del puente. El vehículo logró salir para continuar su camino.
El Ayuntamiento de Mérida, en coordinación con las policías municipal y estatal, informó que trabajó para asegurar el correcto uso y respeto de las vialidades y espacios públicos. Durante la tarde de hoy martes, las autoridades repararon los daños.
