sábado , 13 septiembre 2025
Ultimas Noticias

Restaurantes esperan buenas ventas para el 14 de Febrero

El 14 de Febrero, Día de San Valentín, se festejará el domingo, lo que generará más ganancias en el sector restaurantero debido a que l mayoría no trabaja. Esto lo indicó el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Álvaro Mimenza Aguilar.
Aunque la situación económica no es muy estable, sin embargo el crecimiento de vetas podría llegar a ser de un 25% y un 30% aproximadamente.
También favorecerá a los miles de trabajadores que dependen de esta actividad económica y buena parte de sus ganancias son las propinas.
Se exhortó a los empresarios a que si era posible, paguen la primera quincena de este mes antes del próximo día 15, para que la gente pueda aprovechar este fin de semana.

Deja un comentario

Ver también

Entrega Cecilia el rehabilitado Campo Ecológico del Poniente

Mérida, 12 de septiembre de 2025.- Como parte de su compromiso de seguir transformando Mérida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *