El alcalde de Mérida Renán Barrera Concha, realizó esta mañana una visita a la comisaría de Oncán, para supervisar cómo se encuentran los huertos familiares fomentados durante su primera administración como alcalde.
El primer edil recorrió algunas de las casas dónde se encuentran estos huertos para platicar con las familias que los tienen a su cargo y escuchar sus necesidades y sugerencias para fomentar su crecimiento y comercialización.
Al final del recorrido, el alcalde señaló que una vez que se tenga la información sobre la situación del programa de huertos familiares iniciará una segunda etapa de consolidación y comercialización tal y como mencionó durante su campaña.
Anunció que la idea es implementar un programa mediante el cual se comercialice lo producido por las familias meridanas a los mejores restaurantes de la ciudad y así contar con productos frescos y de buena calidad ayudando al desarrollo de las familias del municipio.
..:: Visión Peninsular ::.. Visión Peninsular, publica solo la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche.