Dos elementos de la Policía Municipal del municipio de Kinchil que se hallaban de descanso, fueron denunciados anoche de abuso sexual por una mujer Policía Municipal y que la habían invitado a tomar unas copas.
El hecho ocurrió en la calle 11 entre 22 con 24 de la colonia Japón, al norte de este municipio al filo de las 22 horas.
De acuerdo con versiones ofrecidas por los vecinos, de pronto en una de las casas de la esquina de la calle 11, se escucharon los gritos desesperados de auxilio de una persona, por lo que llamaron a la Policía Municipal, quienes se movilizaron hasta el lugar.
Al llegar, los elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos, quienes laboran en esa corporación local, pero estaban de descanso y en estado de ebriedad, responden a H.R.A y M.K.Ch., quienes fueron abordados a la patrulla y por la mañana fueron turnados a la FGE para las diligencias de ley y responder por las acusaciones de la mujer.
El predio que estaba en renta por uno de los acusados permaneció acordonado por parte de la policía municipal.
..:: Visión Peninsular ::.. Visión Peninsular, publica solo la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche.