Mérida, 14 de enero de 2026.- A poco más de ocho meses del accidente de tránsito que cobró la vida de Ángel y Fabiola, así como del bebé que esperaban, esta tarde se realizó un nuevo peritaje a solicitud de la defensoría de Víctor E.R.B. presunto responsable de embestir la moto donde viajaba el joven matrimonio.
Santos Enrique Méndez Mex, padre de Ángel, señaló que la defensa de Víctor “N” solicitó un nuevo peritaje particular y, aunque no estaban de acuerdo, accedieron con la finalidad de que se esclarezca el caso y se haga justicia para las tres víctimas mortales del accidente.
Recordó, que la carpeta de investigación del caso ya estaba cerrada y se notificó a ambas partes.
“Me notifican y también a la FGE, se presentó una apelación y un día después informaron que la defensa de Víctor “N” gestionó, antes que se venzan tiempos legales, una solicitud para un nuevo peritaje externo” explicó.
El hecho de tránsito ocurrido el pasado 29 de abril del 2025, quedó registrado en las cámaras de seguridad del C5i de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además, que, al momento del suceso, varias personas atestiguaron el suceso e impidieron que Víctor huyera a bordo de su camioneta Lincoln.
El conductor embistió la motocicleta de Ángel porque no respetó la luz roja del semáforo en la intersección que conecta Cholul con el Periférico de Mérida y la zona de Altabrisa.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública cerraron la circulación de la lateral del periférico con dirección de norte a sur, a fin de que el perito particular realice las mediciones, teniendo de testigos a fiscales, al padre de Ángel y su abogado.
..:: Visión Peninsular ::.. Visión Peninsular, publica solo la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche.