Ante la sucesión Presidencial del 2018, José Narro señala que su decisión se mantiene respecto a esperar “los tiempos” porque su labor como secretario de Salud, es su labor prioritaria en este momento, sin descartar volver a mirar el escenario político en unos meses, para definir si busca o no la candidatura presidencial.
“(La decisión) sí la tengo muy tomada y no ha variado. Es esperar los tiempos, cumplir con la tarea que tengo asignada que me enorgullece enormemente, me gusta, me fascina. Ya vendrán los tiempos”, señaló el exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
El actual secretario de Salud federal recordó que hace algunos meses ya había respondido sobre dicha intención pero “si me vuelves a invitar en dos o tres meses, volvemos a ver y revisamos cómo va este tema. Tengo un compromiso con la sociedad, tengo un compromiso con el presidente Enrique Peña Nieto y no quiero fallarle.”
El doctor Narro Robles reiteró que, en su momento, hará pública su decisión y admitió que no ha desechado ninguna posibilidad porque “todavía no llega el momento.”