Quintana Roo aún no se encuentra entre los primeros lugares de incidencia delictiva de alto impacto, respondió en entrevista el subsecretario de Seguridad Pública en el Estado, William Bastarrachea de León, al ser cuestionado sobre el reforzamiento que emprenderán ante la inseguridad que asola en el sur y norte de la entidad.
En su visita por José María Morelos, el funcionario estatal dejó entrever que en Benito Juárez, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum, se ha redoblado el esfuerzo policial, mientras que en el sur, se ha coordinado de mejor modo con las corporaciones a fin de prevenir actos de mayor impacto.
El jefe policiaco a pesar de su comparativo con los Estados del norte, aminoró la crisis de seguridad que vive Quintana Roo, solamente respondiendo que trabajan fuertemente en el combate, no obstante, es evidente que aún persisten problemas serios o graves que no se han logrado corregir por los altos niveles delictivos.
..:: Visión Peninsular ::.. Visión Peninsular, publica solo la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche.