Un grupo de autoayuda conformado por os integrantes de la Asociación Civil “Renacer”, se llevaron la desagradable sorpresa de hallar clausurado su local ubicado en la calle 49 entre 78 y 80 del centro de esta ciudad, con sellos del Ayuntamiento.
Manifestaron extrañeza ante este hecho, ya que nunca han tenido problemas con los vecinos, puesto siempre han evitado hacer ruido durante sus sesiones.
Ante esto, acudieron al Ayuntamiento en busca de solución al problema, no supieron informarles el motivo por el que habían procedido a clausurar dicho local.
Según los sellos, se está violando el Artículo 110, fracción II del Reglamento de Actos y Procedimientos y del Reglamento de Construcción, y en dicho local no se están haciendo obras y no hay problema con uso de suelo. Todo lo que les dijeron es que en un mes retirarían los sellos.
La Asociación Civil “Renacer”, sigue los programas de 12 Pasos de Alcohólicos Anónimos, enfocados a personas con problemas de adicciones, y les causa extrañeza el comportamiento de la autoridad municipal.