Mérida, Yucatán, a 31 de diciembre de 2022.– Locatarios del mercado Lucas de Gálvez dieron a conocer que las ventas de frutas han incrementado con motivo de la cena de Nochevieja, pues los clientes acuden para comprar todos los ingredientes para la elaboración de los diferentes platillos.
Brenda Solís afirmó que, desde la semana pasada, con motivo de la cena de Nochebuena, han tenido una buena racha en cuanto a ventas se refiere. Por lo que el cierre del 2022 será muy positivo en comparación con los dos años anteriores.
El comerciante Andy Sánchez comentó que la gran mayoría de los locatarios han sido beneficiados con las ventas de fin de año. «Llevaban manzanas, peras, uvas nuez y para hacer centros de mesa, llevaban, manzanas grandes, racimos de uva para adornar el centro de la mesa donde se iban a cenar», dijo.
Como suele ser tradición en muchos hogares, los locatarios cifran que tendrán buenas ventas de uvas, especialmente, en este último sábado del año. «La uva que compra la gente es la uva sin semilla o la uva globo, las grandotas; la uva roja grande, el kilo cuesta a $100; la roja, $80 y la uva verde, $100», señaló.

..:: Visión Peninsular ::.. Visión Peninsular, publica solo la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche.