Mérida, 7 de enero de 2026.- Un impresionante despliegue de fuerzas estatales se registra en estos momentos en el tramo carretero Dzilam de Bravo – Yalsihón, como parte de las investigaciones para capturar a los responsables del ataque armado ocurrido recientemente en una caballeriza.
Más de 40 unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), incluyendo grupos de élite como la PEA, Dorados y la Policía Estatal de Investigación (PEI) se encuentran en la zona y con la circulación cerrada en el tramo que conecta al puerto de Dzilam Bravo con Yalsihón.
Se reporta que los agentes mantienen bajo custodia un rancho de la zona, donde presuntamente podrían estar refugiados los autores materiales del crimen de los jóvenes que se encontraban dentro de una caballeriza en Dzilam González.
La zona permanece bajo fuerte vigilancia aérea y terrestre. Se recomienda a la población evitar la vía y extremar precauciones.
..:: Visión Peninsular ::.. Visión Peninsular, publica solo la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche.