Familiares de la joven chef Brianda Castillo, desconocen el paradero de la joven, quien desde el sábado 24 de junio salió de su casa rumbo a su trabajo a las 5:30 de la tarde y posterior a su jornada laboral, salió con unos amigos, de quienes se separó aproximadamente a las 5 de la mañana para dirigirse a su domicilio, al que nunca llegó.
La mamá de Brianda Castillo, dice no haber visto a su hija desde que salió de su casa el sábado por la tarde; sin embargo, amigos de la desaparecida aseguran haberla visto tomar un Uber a las 5 de la mañana con destino hacia su domicilio, ubicado en Santa Rosa, Kanasín.
La joven de 25 años de edad vestía pantalón de mezclilla color negro, blusa roja, encima llevaba su filipina de chef y zapatos negros.
Hasta el momento no se tiene pista de su paradero; intentaron comunicar con ella a través de su celular, pero respondió otra persona quien dijo que le habían vendido el celular.
El chofer de Uber dijo que él sólo se limitó a seguir las indicaciones de la joven, quien le pidió que la bajara en un terreno baldío, el conductor asegura haberla dejado ahí y seguir su jornada normal.
Judiciales de SSP se encuentran realizando trabajos de investigación y rastreo con perros entrenados en el lugar donde fue vista por última vez.
Los familiares de Brianda Castillo solicitan la ayuda de la sociedad para cualquier información que se tenga, y piden comunicar cualquier información con la señora Brenda Cupul al teléfono 999 129 9818.