La Fiscalía General del Estado (FGE), otorgó protección con dos custodios para vigilancia permanente durante un determinado lapso de tiempo, a la señora M.A.L.P., mientras se aplican medidas de restricción contra el violento sujeto, de nombre Leonardo López Blanco, para evitar que se acerque a la mujer para hacerle daño.
La señora temía por su vida, ya que el mencionado sujeto, ex esposo de la víctima, sería liberado después de cumplir 48 horas de arresto, que se cumplieron anoche a las 11:45, y había amenazado con darle un escarmiento, e incluso privarla de la vida, por haberlo metido a la cárcel.
La señora recibió propuesta de activistas por los derechos de las mujeres de trasladarla al albergue del CEJUM, pero declinó prefiriendo quedarse en su domicilio.
Justamente ayer, la señora recibió la notificación de su divorcio del hombre con el que mantuvo una relación con un alto índice de violencia.
..:: Visión Peninsular ::.. Visión Peninsular, publica solo la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche.