domingo , 30 junio 2024
Ultimas Noticias

Fallece en Mérida el empresario Carlos Renán Millet Cámara

De manera repentina y a la edad de 85 años, hoy jueves se desligó de la vida en Mérida el empresario Carlos Millet Cámara, “Calocho”, caballero perteneciente a una antigua y conocida familia de la sociedad meridana.

Fundó varias empresas de los ramos comercial y turístico, como “La Place Vendome” y “México Mágico”, en Cancún; “Marco Polo”, “Mayabella” y “Calocho Handbags”, y fue autor de las pinturas murales que decoran el hotel “Mansión Mérida” y las haciendas Xtepén y Tekik de Regil.

Nacido en la capital yucateca el 4 de noviembre de 1939, hijo del matrimonio que formaron los esposos don Juan Enrique Millet Rendón y doña Sara Cámara Vales, contrajo nupcias el 2 de enero de 1964 con Ivonne Díaz Gutiérrez, con quien tuvo tres hijos: Ricardo, Carlos e Ivonne.

Esta noche, a las nueve, se oficiará una misa de cuerpo presente en el domicilio de la familia Millet Díaz. Posteriormente se procederá a la incineración y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre) mañana viernes después de una misa a las 7 de la noche.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven su hija política Regina Ponce Laviada, nietos Renata, Alonso, Javier y Elena Millet Ponce, Matías Millet Pous, y Rafael, Santiago y Mauricio Lang Millet; hermanos Juan Enrique, Roger Antonio, Luis Alfonso y Alonso José; hermanos políticos Bertha Reina Lara, María Teresa González Méndez, Guadalupe Espinosa Peón y Ana Elena Martín Rangel, Florentino, Fernando, Alejandro y Rosa Elena Díaz Gutiérrez; sobrinos Medina Millet, Millet Ponce, Millet González, Millet Espinosa, Millet Martín y Millet Reyna, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Deja un comentario

Ver también

Cabildo de Mérida aprueba licitación para nuevas luminarias

En Sesión Ordinaria de Cabildo, se autorizó la convocatoria y bases de la licitación pública …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *