Vicente Aguilar Rojas, Magistrado del Tribunal Electoral de Quintana Roo arremetió contra el Gobierno Estatal que encabeza Carlos Joaquín González en su cuenta de Facebook con el comentario: “A ver nuevo gobierno del súper cambio, les explico con manzanitas, supeditar el pago de una quincena ya trabajada por una carta de renuncia nunca pedida, esteem creo que violenta todos los derechos de un trabajador”. La quincena se paga estúpidos!!”,
Esto después de que la esposa del también ex consejero electoral, encargada de relaciones públicas, aparentemente no haya cobrado la quincena pasada su salario mensual, y es que el magistrado con un salario que supera los cien mil pesos al mes se quejó de la falta de este ingreso a casa., lo que generó varios comentarios en las redes sociales y que aunque aparentemente quiso borrar el post y algunas respuestas, el comentario ya había alcanzado niveles incontrolables.
Y es que en la serie de comentarios publicados no solo arremetió contra el nuevo gobierno sino que inmiscuyo a funcionarios y ex funcionarios pues posteo:
“Como dijo ayer María Mary Hadad (Diputada Federal Suplente), despedir gete (sic) embarazada puede ser incluso un delito en Quintana Roo!! A ver si mi amigo Harley Sosa Guillen (Ombudsman Local) pone gente a averiguar si violan derechos humanos en esos despidos”.
Cabe mencionar que Aguilar Rojas es yerno del ex senador Eduardo Ovando, conocido como uno de los principales impulsores de “Chanito” Toledo como candidato a la gubernatura del Estado.