“No me gusta decir esta agua no he de beber”, respondió la diputada panista Ileana Herrera Pérez, ante los cuestionamientos de si buscará alguna candidatura para el próximo 1 de junio, como la de si irá a o no por un cargo público, como lo es la alcaldía de Carmen.
Consideró que lo importante, por el momento, es trabajar ante el difícil proceso electoral que se aproxima.
Se le cuestionó si en su aspiración o no, influyen los conflictos internos del Partido Acción Nacional, a lo que respondió que en algún momento se tendrán que sentar a platicar todos los integrantes para saber qué es lo que le conviene a la organización política, esto porque al partido Morena no hay que descartarlo como contrincante.
En ese sentido, también advierte una guerra sucia, la cual dice ya inició y ni siquiera se tiene un candidato o pre candidato aún.
-Golpean, inventan cosas, guerra sucia. Lo que tenemos que hacer es trabajar, aunque ya lo sabes, si trabajas es porque ya te estás perfilando y si no trabajas porque no.
En otro tema, la representante legislativa, en referencia al caso de lavado de dinero en el que está presuntamente implicado la Universidad Autónoma de Carmen (Unacar), dijo que si se comprueba dicha acción que se le finque la responsabilidad a quien corresponda y pague las consecuencias, esto sin distingos de nada.