Tras iniciar operaciones Uber en Cancún este miércoles, el mexico-americano José Hernández fue la primer víctima de la irá de los taxistas del destino.
José Hernández nació en Chihuahua pero se crío en EUA y desde hace cerca de un año vive en Puerto Morelos, y tras acordar una salida a comer con unos amigos chinos hospedados en el Mayan Palace fue perseguido por ser confundido como chófer de Uber.
Relato que tras pasar por la pareja a citado hotel al momento de querer salir tres taxistas les bloquearon el paso y les dijeron que era ilegal que brindará el servicio de Uber y pese a sus reclamos de que se tratan de unos amigos suyos, subiendo cada vez más de tono los reclamos hasta llegar a las amenazas y a que le pincharán las llantas de su vehículo con una navaja.
Al salir a reclamar la agresión le robaron su celular y su cartera, logrando huir del Hotel, nuevamente son rodeados en Playa del Carmen donde no solo le cerraron el paso, sino que al lograr huir fueron perseguidos y rodeados hasta que la grüa los remolcó estándo ellos dentro del vehículo.
Tras esto en el corralón los enviaron a pagar la multa al SINTRA pero en la dependencia las oficinas estaban cerradas una hora antes, acuso José Hernández.
Ahora tendrá que pagar una multa cercana a los 60 mil pesos para poder recuperar su vehículo.