miércoles , 8 octubre 2025
Ultimas Noticias

Cecilia Patrón visitó las colonias Amalia Solórzano y Vergel II

La presidenta municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, visitó las colonias Amalia Solórzano y Vergel II donde convivió con vecinas y vecinos.

Entre las principales necesidades y solicitudes se encontraron la mejora de calles, donde Cecilia Patrón resaltó la inversión de 150 millones de pesos ahorrados que se destinarán en este 2025 para la reconstrucción, repavimentación y mejora de vialidades tanto.

“Con ahorros propios que hicimos en estos primeros meses de esta administración, lograremos hacer más con menos, atendiendo lo que es prioridad para ustedes”, puntualizó.

Entre otras acciones se ha realizado la construcción de cuatro parques y 24 rehabilitaciones que incluyen canchas, áreas infantiles, áreas de picnic, ejercitadores, andadores, entre otros, tanto en comisarías como diferentes colonias de la ciudad.

Se invirtió en 3 mil 705 metros lineales de red eléctrica, 2 mil 189 metros lineales de alumbrado público, así como 118 acciones de vivienda con techos y pisos firmes, construcción de cuarto dormitorio, cuarto para baño, cuarto para cocina.

Cecilia Patrón indicó que el compromiso de este Ayuntamiento es siempre mejorar la calidad de vida de las familias desde sus colonias y comisarías, y que se vea reflejado en acciones para la gente y se traduzca en prosperidad, mejor economía familiar, y servicios eficientes para la plenitud y desarrollo de todos.

Deja un comentario

Ver también

Descarga eléctrica quita la vida a adolescente en planta Bachoco

Mérida, 7 de octubre de 2025.- Un adolescente de 16 años murió tras sufrir una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *