Serán cuatro días los que se otorgará un permiso a bares y restaurantes para que extiendan sus horarios hasta las 5 de la mañana, permisos que serán dados por las autoridades municipales.
“Los permisos son exclusivamente para los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como para el 1º de enero, se dará una extensión de horarios tanto para el sector de los restauranteros como para los bares, pero será exclusivamente para estos días”.
Comentó la titular de la Dirección de Desarrollo Económico Belia Beltrán Aguilera, ante la demanda de estos sectores por la gran afluencia que se registra durante estos días en la zona turística y para favorecer la derrama económica en este destino turístico que espera un lleno total para estas fechas, según los pronósticos del empresariado.
De acuerdo con la funcionaria, tanto los restaurantes como los bares de la zona turística tendrán en estos cuatro días el mismo horario de cierre y se estará vigilando que se cumplan en operativos que se estarán montando en estas fechas.
OPERATIVOS
Informó, por último que dado el boom del ambulantaje en temporada alta, la Dirección de Desarrollo Económico estará encabezando los operativos en la zona turística, coordinados con la dirección de Fiscalización y Cobranza.
Esto ante la demanda del sector empresarial establecido que se ha quejado de que los ambulantes representan una competencia en este sentido desleal.
..:: Visión Peninsular ::.. Visión Peninsular, publica solo la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche.