miércoles , 21 enero 2026
Ultimas Noticias

Amplían convocatoria del reconocimiento “Elvia Carrillo Puerto” 2020-2021

Cierra el próximo 19 de febrero, informó la Comisión de Igualdad de Género del Senado

Premia a las mujeres que inciden y destacan en la lucha por la igualdad de género

Lizbeth Álvarez Martínez

Fuente: SemMéxico

SemMéxico, Cd. de México, 9 de febrero, 2021.- La Comisión para la Igualdad de Género amplió, hasta el 19 de febrero de 2021, el plazo de las convocatorias para la entrega del “Reconocimiento Elvia Carrillo Puerto”, correspondiente a los años 2020 y 2021.

Este órgano legislativo que preside la senadora Martha Lucía Mícher Camarena, dio a conocer que se repondrá el procedimiento para la entrega del galardón, el cual se pospuso por las condiciones que prevalecen por la pandemia generada por la Covid-19.

La Comisión estimó oportuno dar mayor oportunidad para el registro de candidatas para la entrega de dicha presea.

El “Reconocimiento Elvia Carrillo Puerto” se creó para reconocer a las mujeres que inciden y destacan en la lucha social, cultural, política y económica en favor de los derechos humanos de las mujeres y de la igualdad de género.

La ampliación de plazos fue publicada en la Gaceta Parlamentaria del Senado de la República y en el Canal del Congreso.

SEM/lam/sj

Deja un comentario

Ver también

La Secretaría de Salud llama a la población a hablar abiertamente sobre depresión y acercarse al servicio de la Línea de la Vida

Por:SemMéxico La depresión puede presentarse en cualquier etapa de la vida; su detección y atención …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *