El comandante Joel Iván, director de la Policía Municipal de Mocochá cuenta con denuncias en su contra por delitos sexuales, de una mujer que se queja que el susodicho jefe policiaco publicó fotos íntimas con el acusado, quien se siente protegido por la alcaldesa Luz Aguilar, lo que ha permitido la total impunidad y que la Fiscalía General del Estado, no tome en cuenta las denuncias.
La denunciante acepta haber tenido una relación con el acusado pero nunca consintió que el policía publicara las fotos íntimas.
Resulta ofensivo para todas las mujeres, que el municipio, cuya cabeza es una mujer, Luz Aguilar, permita este tipo violencia de género y mantenga en su puesto a una persona que a todas luces carece de ética y moral.
La publicación de las mencionadas fotografías se hizo a través de una cuenta falsa de Facebook en la cual se califica de sexoservidora y otros adjetivos similares.
La Policía Cibernética del Estado ha estado investigando, pero no ha podido dar con la identidad del responsable de dicha cuenta.
La denunciante exige justicia, ya que el tal “comandante” , debería estar las rejas por manchar su dignidad con tales publicaciones y de la misma manera exhorta a la alcaldesa Luz Aguilar a tomar cartas en este indignante caso propiciado por un servidor público y cuando menos separar al mencionado sujeto de su cargo, en el cual ha demostrado no tener la categoría que demanda el servicio en favor de los habitantes de Mocochá, poniendo en entredicho a toda la corporación municipal con sus actos y en especial difamar de una manera tan vulgar a una mujer.
Esa es la tarea de la alcaldesa. Su administración la empaña este vergonzoso hecho.
..:: Visión Peninsular ::.. Visión Peninsular, publica solo la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche.