miércoles , 21 enero 2026
Ultimas Noticias

A punto de provocar incendio; menores jugaban con gasolina

Mérida, 21 de enero de 2026.- La mañana de ayer martes, menores de edad que jugaban con gasolina, estuvieron a punto de provocar el incendio de su vivienda en un predio ubicado frente a una sala de fiestas, generando momentos de tensión entre vecinos.

De acuerdo con la información recabada, en un descuido el combustible alcanzó unos huacales que comenzaron a arder, lo que provocó que el fuego se propagara rápidamente dentro del predio. Al percatarse de la situación, se solicitó apoyo ante el riesgo de que las llamas se extendieran a otras áreas.

Vecinos del lugar realizaron el reporte al número de emergencias 911, lo que permitió la pronta llegada de elementos de la Policía Municipal de Tizimín, bomberos y personal de la Policía Estatal de Investigación.

Gracias a la rápida intervención de los cuerpos de emergencia, el incendio fue controlado a tiempo, sin que se reportaran personas lesionadas ni daños mayores. Posteriormente, los bomberos realizaron una revisión del área para descartar cualquier riesgo adicional.

Deja un comentario

Ver también

Mérida Fest lleva teatro itinerante a mercados públicos

Mérida, 20 de enero, 2026.- Como parte del Mérida Fest 2026, los mercados Lucas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *