lunes , 13 octubre 2025
Ultimas Noticias

Exceso de velocidad y Pavimento mojado ocasionan terrible accidente este día lluvioso

Una mujer quedo prensada a consecuencia de un terrible accidente registrado esta mañana en el Periférico a la altura del Congreso del Estado.

De acuerdo a los primeros datos el exceso de velocidad sumado al pavimento mojado ocasionaron que el conductor de un camión repartidor perdierá el control del vehículo y se impactará en un Tsuru que circulaba a la altura del kilómetro 43 del Periférico.

Como resultado del incidente una mujer de la tercera edad quedo severamente lesionada al quedar prensada ya que viajaba en el asiento trasero del automóvil y recibió de lleno el impacto; adicional a ella los otros dos pasajeros del tsuru resultaron heridos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos para atender a los lesionados.

Deja un comentario

Ver también

Niño grave por ingerir herbicida por error

Mérida, 11 de octubre de 2025.- Un niño de cuatro años ingresó de emergencia al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *