jueves , 18 septiembre 2025
Ultimas Noticias

Siguen recalando mamíferos muertos en las costas yucatecas

Según informe de las autoridades, este viernes se encontró un mamífero del otro lado de la bocana de Chuburná, que se presume lleva tres o más días de muerto.

El ejemplar marino fue localizado en la zona de la carbonera, a cinco kilómetros al poniente del puerto y aunque no se ha determinado la especie y dimensiones, de manera extraoficial se habla de un cachalote pigmeo, de entre 3 y 3.5 metros de largo.

Cabe recordar que a finales de mayo recaló en el mismo puerto un delfín; mientras que en Progreso, Yucatán, por las mismas fechas fue encontrado un cachalote pigmeo hembra, embarazada de 2.85 metros de longitud.

Deja un comentario

Ver también

Madre encuentra a su hija sin vida dentro de su casa en Mulsay

Mérida, 13 de septiembre de 2025.- Un hecho lamentable conmocionó al fraccionamiento Quintas de Mulsay, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *