martes , 30 abril 2024
Ultimas Noticias

PRD pide a la sociedad mantener la defensa de Quintana Roo de la impunidad de Borge

Es necesaria la intervención de la Secretaría de Gobernación en Quintana Roo solicitaron los Diputados electos por el PRD en Quintana Roo a través de una conferencia de prensa.

Donde además indicaron que citada dependencia debe considerar incluso la destitución del Gobernador Roberto Borge Angulo ante los actos de corrupción, enriquecimiento ilícito y gobierno autoritario del mandatario.

Y es que la Secretaria General del partido, Beatriz Mojica recordó que esta semana los ciudadanos han defendido los intereses del Pueblo ante la denuncia de la sociedad de un presunto “albazo legislativo del Gobernador Borge” con la intención de que los actuales legisladores en un periodo extraordinario aprobaran un “paquete de impunidad y blindaje” del mandatario del PRI.

“El Gobierno está rodeado de abuso de poder… policías del gobierno golpearon y lanzaron gases lacrimógenos a estos manifestantes, a estos ciudadanos”, recordó la perredista.

Quien advirtió que es necesario seguir defendiendo al pueblo y mantener la decisión de impedir el nombramiento de un Auditor Superior del Estado y su respectivo suplente; a los magistrados y la aprobación de un mayor endeudamiento en los municipios.

Deja un comentario

Ver también

Tren Maya: Habitantes de Chetumal frenan atentado al Estero del Chac

Chetumal, Quintana Roo a 10 de julio de 2023 (Visión Peninsular).- Habitantes de Othón P.Blanco, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *