Cancún además de ser el principal destino de Quintana Roo se ha vuelto un gran escenario de asaltos con violencia y de balazos o ajustes de cuentas, prueba de ello fue lo sucedido la noche de este viernes, cuando en la Avenida Palenque un policía ministerial fue ejecutado.
De acuerdo al primer reporte, el ataque tuvo lugar pasadas las 10 de la noche, en las inmediaciones del restaurante “Tacos Rigo”, cerca del cruce con la Avenida la Costa.
En el ataque, además del elemento asesinado, otro policía que acompañaba a la víctima resulto herido.
Se presume, que tras los balazos, los presuntos responsables huyeron a bordo de una camioneta Winstar Blanca, misma que al parecer fue la encontrada en la Supermanzana 27 abandonada posteriormente.
Aunque las autoridades anunciaron un fuerte operativo de búsqueda, no hay detenidos, ni reporte oficial y la identidad y/o móvil de la balacera también permanece sin conocerse.
Cabe señalar, que la ejecución tiene lugar a días de que dos pistoleros también ejecutaran a dos hombres que viajaban en una camioneta lujosa a la entrada de la Zona Hotelera de Cancún.