martes , 30 abril 2024
Ultimas Noticias
Canaco-Servytur

Estalla conflicto en la Canaco-Servytur en la Isla del Carmen

Estalla el conflicto en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), las instalaciones fueron tomadas por un grupo de ex socios quienes desconocieron a Silvestre Flores Fuentes como titular de la dependencia y con el apoyo de un notario público cambiaron las cerraduras del organismo y dejaron afuera al llamado “líder charro”.

Los inconformes por la reelección de Fuentes Flores, tomaron las instalaciones de las oficinas resaltando los malos manejos de su dirigente, por lo que exigieron que se realice una nueva asamblea que permita elegir a un nuevo presidente.

Eleuterio Castro Verdejo, Nínive Valencia Vázquez y Sergio Alberto Martínez acompañados de un cerrajero y más de 20 comerciantes quienes se sumaron al mitin, ingresaron a las instalaciones de la Canaco para solicitar una asamblea general para ratificar en el cargo a Alfredo Soberano Leyva, mismo líder que había sido desconocido e incluso acusado de no ser válida su elección

“Nos engañó vil mente, en octubre lo destituyeron legalmente por medio de asamblea y nos ocultó la minuta de esa reunión que fue certificada por el notario número 9, José Chi Cobos”, indicaron.

Enfrentamiento del líder vs comerciantes

Horas más tarde, arribó Silvestre Flores Fuentes quien fue enfrentando por el grupo de comerciantes quienes lo acusaron de corrupto, mentiroso y tranza. Ante los señalamientos el presidente de la Canaco dijo que presentará el recurso legal y serán las autoridades quienes determinen la situación legal de la de la cámara.

Deja un comentario

Ver también

secuestro

Denuncian intentos de secuestro en Campeche

CAMPECHE.-Nuevamente las mujeres campechanas se siente en peligro, pues en los últimos días, en redes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *