Más de 3 mil 500 vacantes ofreció la Primera Feria del Empleo para la Mujer, en donde 600 empleos fueron exclusivos para las féminas, con el apoyo de 60 empresas en el municipio de Benito Juárez
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social logró la apertura a trabajos gerenciales hasta de intendencia con sueldos que van desde los 100 mil pesos a 6 mil pesos, dependiendo la función y la capacidad que se asigne o realice.
Con la feria se impulsa la equidad de género en materia laboral, para librar las barreras de desigualdad en el nivel de vida en Quintana Roo y en diversas regiones del estado.
Catalina Portillo, delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, precisó que la tarea diaria con las empresas es lograr que se dé mayor oportunidad con los trabajadores locales, y dar la oportunidad a profesionales en demostrar la capacidad que tienen.
Se trata de disminuir la brecha de desigualdad y no discriminación para lograr que las mujeres logren salarios similares a los hombres, al tener las mismas capacidades en el ámbito que se desarrollen, sin sufrir acoso de ningún tipo.
..:: Visión Peninsular ::.. Visión Peninsular, publica solo la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche.