martes , 4 noviembre 2025
Ultimas Noticias
Regidora de Cozumel

Regidora de Cozumel Georgina “Gina” Ruiz Chávez, solicita licencia

Georgina “Gina” Ruiz Chávez solicitó licencia como séptima regidora en el cabildo de Cozumel, siendo válida a partir del 2 de abril de 2018

Ruiz Chávez, quien forma parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entregó su documento a Patricia Uribe Jiménez, secretaria general del ayuntamiento.

Con el fin de evitar especulaciones en su cuenta oficial y personal de facebook, Gina Ruiz publicó lo siguiente:

“El día de hoy tuve a bien iniciar el trámite de mi solicitud de licencia temporal al cargo de Regidora del H. Ayuntamiento de Cozumel (Admón. 2016-2018)

Lo hago como un acto de congruencia y responsabilidad, con el fin de poder estar en condiciones de participar de manera activa en el proceso electoral, apoyando a los candidatos de mi partido y sumándome a sus campañas políticas, pero respetando, a la vez, las disposiciones y lineamientos que se han establecido por el órgano electoral para un proceso limpio y democrático.

Tanto el proceso electoral federal, como el local 2017-2018 representa una importante oportunidad para todos los ciudadanos en actitud de votar y elegir a sus próximas autoridades. Más allá de un tema meramente partidista, es el momento para valorar propuestas y perfiles. Estoy convencida que nuestros candidatos son la mejor opción para gobernar el país y nuestra querida Isla.

Finalmente y lejos de posibles especulaciones, lo que buscaré es contribuir de la mano de nuestros y nuestras candidatas para las diferentes posiciones que estarán en juego en esta contienda, para sumarme a los esfuerzos partidistas con la entrega y dedicación que he demostrado, buscando siempre el bien de nuestro país, estado y, por supuesto, de nuestra Isla”.

Cabe mencionar que la suplente de Ruiz Chávez es Juanita Alonso Marrufo, candidata por Morena por la presidencia municipal, por lo que la regiduría quedaría vacante al haber renunciado al PRI el 25 de mayo de 2017.

Deja un comentario

Ver también

Carnaval Cozumel

Cancelan el Carnaval Cozumel 2021 por la pandemia

COZUMEL.- El presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, dio a conocer que por unanimidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *