martes , 30 abril 2024
Ultimas Noticias
delincuencia

En Quintana Roo hay cero tolerancia a la delincuencia: Carlos Joaquín

El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, señaló que en Quintana Roo hay cero tolerancia a la delincuencia y señaló que no permitirá que desestabilicen las instituciones ni que se genere pánico en la ciudadanía.

“Para quienes quieran desestabilizar las instituciones, para quienes quieran generar pánico y destruir todo lo que se ha construido con el esfuerzo de todos, existe una sola expresión muy enfática: ¡Aquí no lo vamos a permitir!”

Tras estas fuertes palabras, el gobernador hizo un reconocimiento a las fuerzas armadas que incluyen, Ejército Mexicano, Marina Armada y todas las fuerzas de seguridad, por el trabajo que han realizado en el estado para garantizar las estabilidad y paz que necesita la gente de Quintana Roo.

Carlos Joaquín asistió a la Ceremonia de Destrucción de Armamento por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), encabezada por el general de división Miguel Ángel Ceballos, comandante de la 34ª Zona Militar; el vicealmirante Francisco Ramón Tiburcio Camacho, comandante de la V Región Naval; y autoridades militares de la península de Yucatán y de la Policía Federal.

“El Gobierno del Estado y la SEDENA están haciendo un buen trabajo al realizar esta campaña de destrucción de armas para que Cancún siga siendo un paraíso. Esto es un paso grande para seguir por buen camino y para que los negocios sigan creciendo”, opinó Ramón Francisco Chávez, originario de Veracruz y empresario de la ciudad de Cancún.

 

Deja un comentario

Ver también

Tren Maya: Habitantes de Chetumal frenan atentado al Estero del Chac

Chetumal, Quintana Roo a 10 de julio de 2023 (Visión Peninsular).- Habitantes de Othón P.Blanco, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *