La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, hizo un recorrido por las instalaciones del nuevo Palacio Municipal, con el objetivo de supervisar los avances de la obra y los servicios que ofrecen las direcciones que ya se encuentran laborando en el lugar.
En este sentido, la Munícipe señaló que esta obra tiene como objetivo contar con un espacio más funcional para brindar un mejor servicio a los solidarenses, así como agilizar la realización de cualquier tipo de trámites que requieran al tener a la mayoría de las áreas en un solo espacio.
Asimismo, subrayó que se busca que el nuevo Palacio Municipal cuente con la mayor cantidad posible de espacios abiertos y ventilados para aprovechar la luz natural y las corrientes de aire, para con ello disminuir el gasto en energía eléctrica y aires acondicionados.
Cabe señalar que las Dirección General de Desarrollo Social, el Registro Civil, la Secretaría Técnica y la Dirección de Transporte y Vialidad ya laboran en estas instalaciones.