miércoles , 29 octubre 2025
Pablo Gutiérrez Lazarus

Reprueban el trabajo del edil Gutiérrez Lazarus

Al presentar su segundo informe de actividades, ciudadanos aseguran que el alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, no ha hecho nada en beneficio del municipio, incluso le dan una calificación de 5, reprobando toda acción realizada tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, donde se dicen olvidados por quien dirige la Comuna.

En Nuevo Progreso, habitantes de este sector del municipio de Carmen, aseguran que el edil no los visita y se dicen totalmente olvidados, carentes de la falta de pavimentación, seguridad y agua potable, siendo éste último la principal necesidad.

Micaela Ruiz, de Nuevo Progreso, señaló que no hay pavimentación en nuestras calles, los accidentes en carreteras están a la orden del día y no se ve iniciativa por parte del alcalde para buscar una solución a este problema, lo que más carecemos los pobladores es de los servicios de agua potable.

“Estamos totalmente olvidados de las autoridades municipales, se han olvidado de los pobladores de Nuevo Progreso, dicen.

Por su parte Roldán del Valle, dijo que existen arterias que no requerían de ser pavimentadas porque el daño que presentaban era mínimo, además que esas calles fueron rotas de manera innecesaria cuando hay otras arterias que requieren con urgencia su reparación.

A este sondeo ciudadanos se sumó la opinión de Gabriela Cárdenas, quien dijo que también le da un cinco al desempeño del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, por la inseguridad que se vive en el municipio y no se ve acción alguna, ni preocupación por parte del edil, para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Dijeron que en dos años de trabajo, el alcalde no ha realizado ninguna obra que se pueda destacar, y es muy difícil que logre concretar algo positivo en el último tramo de su gestión.

Deja un comentario

Ver también

secuestro

Denuncian intentos de secuestro en Campeche

CAMPECHE.-Nuevamente las mujeres campechanas se siente en peligro, pues en los últimos días, en redes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *