martes , 30 abril 2024
Ultimas Noticias

Imparte Instituto de las mujeres de Solidaridad conferencia sobre Empoderamiento

El Gobierno de Solidaridad encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, impartió la conferencia“Coaching como herramienta de transformación” a más de 60 personas, en el Auditorio del Palacio Municipal.

Al respecto, la Directora General del Instituto de las Mujeres, Addy García Guerrero, señaló que el objetivo de la actual Administración es ofrecer a las mujeres las herramientas necesarias para que logren su empoderamiento; sin embargo, los temas están abiertos también a los hombres.

“Acercamos estas pláticas a todas los ciudadanos, con el fin de fortalecerlos y que puedan desarrollar sus capacidades para ser líderes dentro del ámbito de su competencia. Buscamos el crecimiento constante a través de la capacitación”, indicó.

La conferencia fue impartida por el Master Coach en desarrollo humano, Miky Velázquez, que expuso que para lograr los propósitos y objetivos de vida se requiere honrar y respetar, “primero a uno mismo y a los demás”.

Asimismo, destacó la importancia del lenguaje, la definición de las metas, plasmar el plan de acción para llevarlo a cabo, así como detectar la realidad actual en la que se encuentra cada personas y las áreas de oportunidad de mejora.

 Esta conferencia forma parte de las líneas de acción del Eje Rector “Desarrollo social integral” del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, a través del que se contempla “Realizar pláticas de salud, equidad y empoderamiento a mujeres en situación de vulnerabilidad”.

Deja un comentario

Ver también

Carnaval Cozumel

Cancelan el Carnaval Cozumel 2021 por la pandemia

COZUMEL.- El presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, dio a conocer que por unanimidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *