Mérida, 10 de noviembre de 2025.- Con la iniciativa de Roger Gómez Chimal, ferrocarrilero que se distingue por mantener la memoria de todo lo relativo a la Historia del Ferrocarril en Yucatán, el pasado día 7 de noviembre celebraron con alegría el Día del Ferrocarrilero.

La celebración se hizo recordando la gesta heróica del marquista Jesús García Corona, Héroe de Nacozari, contando con la presencia de ferrocarrileros con familiares y amigos
Se hizo un reconocimiento muy especial a nuestros compañeros de la asociación de amigos del Museo del Ferrocarril por todo su apoyo que estuvieron en todo momento muy pendientes atendiendo a las familias logrando que nuestro evento fuera todo un éxito.

Nos vemos el próximo año.
..:: Visión Peninsular ::.. Visión Peninsular, publica solo la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche.