Rumbo a una nueva etapa, los alcaldes entrante y saliente de Mérida, Cecilia Patrón Laviada y Alejandro Ruz Castro, firmaron el acta de entrega-recepción constitucional del Ayuntamiento de Mérida.
“Con este acto concluimos un proceso ordenado y transparente, que nos permitirá a quienes trabajaremos en el Ayuntamiento 2024-2027 tomar las riendas sin contratiempos y garantizando la funcionalidad de los servicios a los ciudadanos”, expresó Cecilia Patrón.
“Estamos preparados para trabajar desde el primer minuto, con el compromiso que hemos hecho con las y los meridanos, de un Ayuntamiento abierto, cercano y presente en las y los meridanos, de un Ayuntamiento abierto, cercano y presente en las colonias, fraccionamientos y comisarías”, añadió.
Agradeció al alcalde Alejandro Ruz y a los integrantes de la comisión de entrega-recepción la amabilidad y disposición durante este proceso que garantiza con transparencia y orden la transición de la administración pública municipal.
“Llegamos con el firme propósito de dar resultados para las y los meridanos en temas tan importantes como son los servicios públicos, que serán cercanos y por igual para todos” destacó la alcaldesa entrante.
También recalcó que la seguridad será fundamental en esta nueva administración para seguir protegiendo la armonía y paz de nuestra ciudad.
En su intervención, el alcalde Alejandro Ruz Castro destacó que se entrega una administración en movimiento con obras y servicios funcionando, porque las y los meridanos merecen cuentas claras para seguir construyendo bien común que alcance todos los rincones del municipio.
“Mérida no detiene su funcionalidad, muy al contrario, se renueva y se proyectan nuevos enfoques, aspiraciones y planes, para continuar construyendo un municipio fuerte, dinámico y que responda a los retos que demanda hoy día su crecimiento”, expresó.
 ..:: Visión Peninsular ::.. Visión Peninsular, publica solo la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche.
..:: Visión Peninsular ::.. Visión Peninsular, publica solo la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche.
				 
		
		 
						
					 
						
					 
						
					