martes , 30 abril 2024
Ultimas Noticias

SSA pide 200 mdp para rehabilitar 13 Hospitales en 2017

Álvaro Arceo Ortiz, titular de la Secretaría de Salud del Estado indicó que la dependencia a su cargo ha solicitado 200 millones de pesos de recursos para ejercer el 2017 en la rehabilitación de 13 hospitales, y el mejoramiento en la operación de los mismos, pues admitió que en algunos de ellos se requiere mayor personal, especialistas y atender otras necesidades diversas más.

En este sentido, indicó que la plantilla laboral asciende a las mil 200 personas, cifra que se busca incrementar con mayores recursos, asimismo actualmente solo se atienden 22 especialidades por lo que se trabaja en lograr contar con 42 de ellas.

Arceo Ortiz, señaló que se están atendiendo las deficiencias y problemáticas encontradas, girando instrucciones precisas para darles solución, como ha sido el caso de Hospitales como en El Carmen donde el Centro de Salud ampliado debe estar listo el 15 de diciembre; el de Nuevo Progreso atiende ya las 24 horas.

Aunque también señaló que faltan otras más por atender, como en San Antonio Cárdenas que aún requiere de más equipo, especialistas y en general recursos para operar.

Deja un comentario

Ver también

Pemex reporta la caída de un helicóptero cerca de la Sonda de Campeche

Un helicóptero de la empresa Heliservicio S.A de C.V que prestaba sus servicios a Petróleos Mexicanos (Pemex) cayó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *