viernes , 3 mayo 2024
Ultimas Noticias

Confirman detención de feminicida que ultimó a mujer en Tixkokob

Comunicado de prensa

El presunto feminicida de la mujer hallada gravemente herida en la ciclovía de la carretera Tixpéhual-Tixkokob, y que después perdió la vida en el hospital debido a sus lesiones; ya está detenido.

Se trata de Félix Edgardo C. M., de 19 años de edad, de oficio vigilante y quien fue localizado y aprehendido por agentes de la Policía Estatal de investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado ( FGE).

A la víctima se le identificó como M. P. E. N., de 51 años, y de acuerdo con la necropcia de rigor, la mujer perdió la vida, a causa de los fuertes golpes que su victimario le propinó en la cabeza cuando ella caminaba por la ciclovía para ir a su centro de trabajo, aproximadamente a las 6 horas del lunes 27 de febrero.

Desde el momento en que las autoridades investigadoras conocieron los hechos, se abocaron a recabar indicios y datos de prueba para dar con el probable responsable del crimen.

A los efectivos resultados de la investigación contribuyeron ciudadanos que facilitaron a la FGE y la SSP, videos de las cámaras de sus negocios y predios particulares, con lo cual se tuvo un seguimiento puntual de los acontecimientos; informa un boletín.

Una vez integrada la carpeta de investigación, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión por parte de un Juez de Control, a cuya disposición quedó el acusado.

Como se dio a conocer en su momento, M. P. E. N era empleada de la empresa y fue encontrada por sus compañeros de trabajo en la ciclopista que conduce a la fábrica de ropa en la que laboraba.

Ahí mismo fue atendida por paramédicos de la SSP, antes de ser trasladada al hospital donde perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

Deja un comentario

Ver también

Diana Vega Gálvez se reunió con yucatecas xingonas

•Presentan “Faros de luz”, la red ciudadana multinivel que iluminará el sendero para consolidar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *