sábado , 13 diciembre 2025
Ultimas Noticias

Juez niega libertad condicional a César Duarte

La Corte Federal de Miami Florida negó la libertad condicional al ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, el juicio fue iniciado por la acusación de un supuesto desvío de 96.6 millones a dos empresas.

Lauren F. Louis, juez de la Corte Federal de Distrito Sur de Florida descartó conceder el beneficio y también pospuso la continuación de la audiencia para dentro de dos semanas.

De acuerdo algunas fuentes el diferimiento fue concedido por la juez para que la defensa del exgobernador de Chihuahua puedan preparar su defensa.

César Duarte fue detenido el pasado 8 de julio en Miami por autoridades estatales. Desde 2017 se encontraba prófugo de la justicia y México emitió una orden de aprehensión en su contra. (24 Horas)

Deja un comentario

Ver también

Establecen convenio Secretaría de las Mujeres con fiscalías de los estados

Por:SemMéxico Su finalidad es una agenda estratégica de cambios profundos en la procuración de justicia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *