Un par de adolescentes, parte de un grupo de ocho niños y jovencitos quienes se divertían en una “laguna” formada por las intensas lluvias de la tormenta tropical Cristóbal, hallaron la muerte ahogados en dicha rehoyada.
El hecho ocurrió en la comunidad de Santa María Aznar, comisaría de Uayma, donde igual que otras partes de Yucatán ha llovido intensamente por efectos de la tormenta, lo que propició que una rehoyada se llenara de agua formando una laguna, que los jovencitos del poblado aprovecharon para divertirse.
El trágico suceso ocurrió aproximadamente a las 3 de la tarde, cuando fueron a avisar a los familiares de los primos que ambos estaban flotando dentro del agua.
Los fallecidos son C.F.P.M., de 14 años y su primo V.Y.C.M., de 13, quienes fueron rescatados por el papá de uno de ellos, al igual que las madres de los menores que que trataron de reanimarlos.
Al lugar llegaron bomberos y policías que constataron la muerte de los jovencitos.
..:: Visión Peninsular ::.. Visión Peninsular, publica solo la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche.