El consumo de bebida alcohólicas adulteradas ha cobrado ya 18 vidas en Yucatán, al presentarse este día el fallecimiento de dos personas en Chuburná Puerto y tres más en Mérida, del mismo grupo de la colonia Maya.
Del grupo que de la colonia Maya, que consumió el producto de “Ballena” son 9 los fallecidos, quienes habrían consumido hasta anticongelante, según relató el esposo y ahora viudo de una de las mujeres fallecidas.
La cadena de fallecimientos dio inicio en Acanceh, cuando fallecieron siete personas el pasado fin de semana por consumir el producto adulterado; el lunes fue otra jornada trágica, fueron seis muertos en Mérida, en la colonia Maya, pero la tragedia sigue en el norponiente de Mérida al presentarse el fallecimiento de tres personas más por el mismo motivo.
Y en Progreso, en la comisaría de Chuburná Puerto, después de consumir productos adulterados con sustancias altamente tóxicas, dos personas fueron ingresadas de urgencia al Centro Médico Americano de Progreso, pero no sobrevivieron.
..:: Visión Peninsular ::.. Visión Peninsular, publica solo la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche.