domingo , 2 noviembre 2025

México supera a China en muertes: suma 4 mil 767

En las últimas 24 horas se registran 290 fallecimientos por coronavirus en el país, sumando un total de 4 mil 767 víctimas y más de 45 mil casos confirmados, informaron las autoridades sanitarias. China suma 4 mil 637 muertos, según reporte de la Universidad Johns Hopkins

En México, hasta este viernes se tienen registrados 45 mil 032 casos acumulados de COVID-19 y cuatro mil 767 defunciones, informó el director general de Epidemilogía, José Luis Alomía Zegarra.

En conferencia de prensa, señaló que del total de casos acumulados, 10 mil 238 permanecen activos. Asimismo, hay 29 mil 28 casos sospechosos.

Desde el inicio de la epidemia en el país, se han estudiado a 163 mil 691 personas, de las cuales 89 mil 631 obtuvieron resultados negativos.

La Ciudad de México sigue siendo la entidad con mayor número de afectaciones, con 12 mil 456 casos. (EXCELSIOR)

Deja un comentario

Ver también

En México cada día mueren 23 mujeres por cáncer de mama, 70 por ciento más que hace una década, problema agudizado al llegar la 4T

Por: SemMéxico Debe decir: la… En este gobierno cayeron más de 50 por ciento los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *